Equipo Senior Fem.: A.D. INFANTE 80 – 29 DUALIS C.B. ALHAMA

Nueva derrota del equipo femenino que esta vez se ha desplazado al pabellón de los Dolores para enfrentarse contra el A.D Infante.
En la primera parte del encuentro, las jugadoras han aguantado el tipo con una gran defensa ante un gran rival que, a priori, parece que va a estar luchando por los primeros puestos de la clasificación. En ataque la falta de confiaza ha llevado al equipo a cometer multitud de errores no forzados. En general al equipo alhameño le cuesta entrar en calor y coger confianza y eso se ve negativamen reflejado en el marcador.
La segunda parte ha sido más caótica debido al gran acierto exterior de las jugadoras rivales llegando una de ellas a meter 8 de 10 triples. Ésto, junto a la poca rotación en el banquillo ha causado que las alhameñas llegaran bastante cansadas y tomaran malas dedisiones tanto en ataque como en defensa.
Finalmente, a pesar del resultado, en esta jornada al equipo se le ha notado una gran mejoria en el factor actitudinal, ya que a pesar de las dificultades en ningún momento bajaron los brazos y lo pelearon todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.