Nuestro equipo alevín, LOS CABEZOS, sufría la primera derrota en lo que va de curso contra un Eliocroca muy fuerte y superior a nosotros y en un partido muy físico en la ciudad lorquina. El partido comenzaba y los lorquinos apretaban mucho en defensa consiguiendo robos de balón por precipitación de los nuestros y canastas fáciles ante las que nada podían hacer los alhameños.
En el segundo cuarto nos vimos superados de nuevo por este vendaval lorquino y los nuestros no eran capaces de manejar la situación ante la que pocas veces nos hemos visto. Seguíamos sin defender duro el 1×1 y en ataque no éramos capaces de encontrar canastas fáciles. Después del descanso fue el mejor momento de nuestros CABEZOS. Atacábamos y defendíamos duro consiguiendo robos y canastas mas fáciles. Pero en los dos últimos periodos la brecha siguió abriéndose con los nuestros muy desmotivados y desconcentrados y con pocos gestos de técnica individual y una defensa muy buena de los lorquinos.
Dar la enhorabuena a los lorquinos que hicieron un muy buen partido. Debemos estar mas concentrados en entrenamientos y partidos para así poder jugar a un nivel más alto. En la próxima jornada nos enfrentamos a Águilas en Alhama en un partido que se plantea muy interesante.