Nuestros alevines, LOS CABEZOS, jugaban por primera vez en Alhama después de mucho tiempo sin jugar en casa en un partido muy bonito y trabajado por nuestra parte. El partido comenzaba con los nuestros muy despiertos y saliendo a por todas en todo momento.
Es lo que intentamos trabajar y lo que debemos hacer en todos los partidos. Presenciábamos grandes transiciones y buenas finalizaciones en contrataque y con buenos pases y movimiento de balón. En el segundo cuarto los CABEZOS salieron mas dormidos debido a la ventaja que ya llevábamos en el marcador por lo que el juego no fue muy vistoso, pero, en el tercero supimos reaccionar y otra vez volvimos a ese juego que hace vibrar a la grada con grandes canastas en las que el balón pasa por las manos de todos.
Después del descanso los nuestros siguieron con la misma tónica aunque con un bajo nivel defensivo que les permitía anotar canastas de una manera sencilla a los rivales. El partido terminó con todos los jugadores de Alhama anotando algún punto lo que hace ver lo mucho que nos pasamos el balón. Cuando compartimos el balón todos nos divertimos más y hacemos mejores jugadas.
Por último felicitar a los jugadores de Águilas que pelearon con uñas y dientes aun siendo solo seis. La próxima y última jornada la jugaremos en puerto Lumbreras contra el otro equipo de Águilas.