Gran partido el disputado el pasado sábado por nuestro equipo alevín, que aunque no ganó el partido, si que pudo competir durante gran parte del mismo a un equipo más físico.
El partido empezó con la mejor versión de esta temporada del Villaolivo, que salió a por todas y se puso por delante (9-2), ganando el primer periodo y mostrando un bonito juego y mucha intensidad defensiva. El segundo periodo fue igualado, intercambiando el dominio en el luminoso, aunque un magnífico minuto final con canasta sobre la bocina incluida volvía a adelantar a los nuestros. Hasta el descanso el partido estuvo muy equilibrado.
Tras el descanso, la segunda parte fue pesando a los alhameños, que veían como Molina se alejaba en el tanteo. En ocasiones, poco más se podía hacer ante la gran envergadura de dos de sus jugadores que dominaban en el rebote y en el juego cerca del aro. Cabe destacar que se siguió luchando y se pudo ver quizás el mejor partido de esta temporada para los alevines, lo que indica que hay una progresiva mejora en la formación de los más jóvenes. La semana que viene el partido será frente a Real Murcia, en la capital en hora y día aún por determinar.