Equipo Benjamín: BAHÍA MAZARRÓN BASKET – LOS CABEZOS C.B. ALHAMA 

El equipo patrocinado por Los Cabezos se desplazaba en la mañana del sábado para competir hasta un Mazarrón líder e invicto.

El partido comenzaba a las 10:00, iniciando a su vez, la vuelta de esta primera fase liguera. La mejoría de los nuestros era desde el primer momento palpable, luchando un primer periodo en el que los alhameños dejaban claras sus intenciones. En defensa no daban un balón por perdido, impidiendo canastas fáciles a pesar de la gran habilidad de los mazarroneros, que cuentan con más experiencia que los nuestros, normal, pues es un conjunto en su mayoría de primer año. Sin embargo, esta ventaja local era paliada por los nuestros con hábiles y veloces balances defensivos, provocando fallos en tiros y entradas, que podrían parecer fáciles.

Por otro lado, en ataque los alhameños eran capaces de jugar con los espacios, continuar viendo ventajas y aprovechando las mismas que generaban compañeros, obteniendo como resultado fabulosas combinaciones, que aunque no siempre terminaron en canasta, si sirvieron para que todos los asistentes disfrutaran del buen hacer de los pequeños. Tras la finalización del encuentro, los jugadores locales y visitantes se fundían en una piña al grito de baloncesto. Baloncesto que se tomará un respiro para nuestros jugadores, pues el puente de la Candelaria será de descanso, disputándose dicho encuentro entre semana, el jueves 6 en la hora de entrenamiento, ante ante Fuente Álamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.