Equipo 1ª Autonómica: INTERCON MB 69 – 73 POLOLO MOBILIARIO C.B ALHAMA

En la primera salida del año los Pololos consiguieron una apretada victoria ante un gran Molina que desde los primeros minutos se lo puso muy difícil a los nuestros.

Los alhameños salieron demasiado relajados y poco tensos permitiendo que los locales pasarán en todas las facetas del juego por encima de los nuestros. Los alhameños en toda la primera mitad no encontraron el camino del acierto y perdonaron muchos tiros sencillos, incluso solos, mientras que los locales dieron un recitar desde la línea de 6,75, llegándose a poner con hasta 15 puntos de ventaja con respecto a los nuestros.
Tras el descanso, los Pololos salieron más activos en defensa robando varios balones, cortando líneas de pase, haciendo que el rival agotará su posesión y provocando tiros de mayor dificultad y como consecuencia con menor acierto. En ataque, los nuestros, salieron más organizados, haciendo un juego colectivo y consiguiendo puntos de la manera que mejor saben, corriendo.
A mitad del último cuarto los Pololos lograron ponerse delante en el marcador pero en ningún momento pudieron despegarse en el luminoso, llegando con suspense hasta el último segundo del encuentro.
Esta victoria es muy importante porque es la primera, en la que los alhameños, tienen que remontar una diferencia tan grande en el marcador, demostrado que son equipo que nunca baja los brazos y es capaz de sobreponerse ante tal situación.
Los pololos deben aprender de este difícil encuentro, que en esta categoría ningún rival es fácil y subestimarlos los pueden llevar a derrotas no esperadas.
La próxima semana el equipo volverá de desplazarse para jugar en Huercal Overa, ante un rival al que se le ganó por la mínima ventaja en Alhama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.