Equipo 2ª Autonómica: PANADERÍA & REPOSTERÍA ROSI C.B. ALHAMA 71 – 66 E.B.S. CARTAGENA

El segunda autonómica recupera la senda de la victoria en su vuelta al Adolfo Suárez en este 2020. 

El equipo rival era Salesianos de Cartagena, que cuenta en sus filas con Francisco Jiménez, lo que hacía que fuese un partido de reencuentros y que debía servir como prueba de fuego para los alhameños si querían demostrar que pueden plantar cara a cualquier equipo.
El inicio del partido fue un intercambio de canastas que no nos beneficiaba, por lo que se apretó más en defensa y se abrió la primera brecha en el marcador.
El ritmo del partido era alto y eso nos daba vida en ataque, ya que se jugaban rápidas transiciones en las que se sacaba ventaja. De este modo se llegaba 38-30 al descanso y con buenas sensaciones.
El tercer cuarto arrancaba bien, pero rápidamente los de la ciudad portuaria demostraron su valía y se aproximaron peligrosamente en el tanteo. De nuevo se paraba para exigir concentración y otra vez se volvía a la distancia de 10 puntos que se mantuvo la mayor parte de los minutos.
En el último cuarto el equipo estaba concentrado y no quería dejar escapar la victoria, llegando incluso a pensar en la remontada del basketaverage (allí se perdió por 18 puntos). Cuando ya casi no quedaba tiempo y el partido parecía sentenciado hubo un atisbo de igualada de la EBS, aunque solo quedó en eso y la victoria cayó del lado repostero por 71-66.
Gran victoria que da confianza para luchar por escalar puestos de cara a esta segunda vuelta. La semana que viene viajarán a Sierramar, sábado a las 20:00 para seguir creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.