Equipo Júnior Masculino: C.B. SANTO ÁNGEL 105 – 57 LYPER C.B. ALHAMA

La floja defensa que ofrecieron los lypers, hizo que, en el encuentro mañanero del domingo, solo viéramos un equipo sobre la pista.

El partido empezaba con un marcador igualado, y con los dos equipos acertados de cara al aro. Esto duró hasta que el conjunto local decidió subir la intensidad del partido, y los nuestros no hicieron ni el intento de seguirlos. Tanto la defensa en estático, como el balance defensivo de los alhameños era inexistente, lo que facilitó mucho la ofensiva de los murcianos. Llegando al ecuador del segundo cuarto, los nuestros espabilaron un poco, e hicieron algo de cara al conjunto rival, llegando al descanso con un 52-17.

Al inicio de la segunda parte, vimos un cuarto más igualado, con los nuestros haciendo algún ajuste en defensa que les beneficiaba y ponía en más aprietos al ataque de Santo Ángel. Y además, estábamos acertados de cara al aro, por lo que el parcial de este cuarto fue de 22-17. Luego llegó el último cuarto, donde volvieron los fantasmas de la primera parte y los asaderos volvieron a desaparecer, encajando 31 puntos solo en dicho cuarto.

El marcador final fue de 105 a 57. El Lyper volverá a jugar la semana que viene, frente a Juventud Cartagena, el sábado a las 13:00, en el Pabellón “Adolfo Suárez” de nuestra localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.