Equipo Benjamín: CB. ALHAMA POLOLO CARPINTEROS 47 – 40 EM. CARAVACA DE LA CRUZ 2006

Era mucho lo que se jugaba este gran equipo en el ultimo partido de liga. Teníamos la presión de ganar un partido que de lo contrario, nos suponía no asistir a un torneo a Castellón a jugar con grandes equipos de toda España. Sabíamos que los nervios y la tensión del partido nos llevaría a un juego espeso y parado, pero no fue así del todo.

Antes de comenzar el partido se realizó un acto de presentación, donde los jugadores visitantes como los locales fueron presentados, algo que hizo mucha ilusión a los peques.
Respecto al partido, únicamente en los sextos pares parecía que se jugaba a algo, ya que en el primero, tercero y quinto sexto hubo muchos errores que hay que corregir. Pasos, pérdidas de balón y faltas no forzadas es el resumen de unos sextos impares que no funcionaban. Sin embargo, los sextos pares fue todo lo contrario, se jugaba de forma tranquila y sin presión, con una defensa intensa y ganas de balón.
Dos partidos diferentes fueron los que se disputaron, pero cuyo resultado en su conjunto fue bueno.
Finalmente se concluye con una nueva victoria que nos deja en la primera posición del grupo de la liga benjamín e invictos, y que nos abre las puertas a un torneo y experiencia que será inolvidable para todos.

Como reseña, agradecer a los padres nuevamente el trabajo realizado, y agradecer el esfuerzo para que al final del encuentros los niños se llevarán una copa de primeros clasificados a casa, que tanto se merecen.
El próximo partido sera contra Myrtia, primer clasificado de grupo benjamín al que nos costará hacer frente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.