Equipo Benjamín: CB ALHAMA POLOLO CARPINTEROS 62 – 11 A.D. ELIOCROCA

Ya son tres victorias seguidas sumadas por el equipo más pequeño de nuestro club. En esta ocasión, es el equipo de Lorca el que sufre la presión y el buen juego de estos niños que crecen cada día como jugadores. Un calentamiento frío, y unas expectativas de ser un partido más complicado que anteriores, al observar el físico de los niños de Lorca, hacen que sea un partido diferente.
A lo largo del partido, cuatro sextos son los que dan la victoria a este equipo que tanto promete, pero esta vez el juego decae en los sextos 3 y 5, llegando a perder uno de ellos con un resultado de 4 – 0. Una situación desfavorable que hace que se vean latigazos de un juego provocado por la falta de concentración y competición.
Visto el nivel general que hay en el grupo, las expectativas crecen, pero no hay que separar los pies de la tierra, y seguir entrenando duro.
Próximo partido, este fin de semana contra los vecinos Totaneros, pero antes, recibiremos la visita en un partido amistoso contra el equipo Ucam Murcia el Jueves a las 18:30 en el Pabellón Municipal «Adolfo Suárez».

Benjamín Buena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.