Equipo Benjamín: ESTUDIANTES CARTAGENA – LOS CABEZOS C.B. ALHAMA

Tras el parón de la semana pasada, los benjamines volvían a la competición y lo hacían el sábado por la tarde en el municipio de Cartagena, frente al equipo de Estudiantes.

Dicho equipo ocupa la última posición en la clasificación, por lo que hacía presagiar que saldrían a por todas para intentar hacer frente a nuestro equipo. Y así fue, la alta intensidad mostrada por el equipo local los primeros minutos de partido hacia que el marcador fuese ajustado y es que, aunque los cabezos no estaban desplegando un mal juego, hay veces que el balón no quiere entrar, perdiendo así el primer periodo por un solo punto.

Se corrigieron algunos aspectos en defensa para parar los contraataques y empezaron a entrar los tiros, lo que hizo imposible que el equipo de Cartagena pudiese seguir el ritmo de los alhameños.

Los cabezos, lejos de relajarse en defensa, apretaron más y más, recuperando sendos balones que se traducían en buenas canastas después de una buena circulación de balón, y esta fue la tónica hasta el final del partido.

Victoria para el benjamín que se jugará en la última jornada la cuarta plaza de cara a la siguiente fase. El partido será en casa contra otro equipo del municipio cartagenero, en este caso el Basket Cartagena.
#VamosCBAlhama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.