Equipo 1ª Autonómica: BP BENEDICTO CIEZA EB 54 – 73 POLOLO MOBILIARIO C.B. ALHAMA

Los carpinteros superan la racha de partidos fuera de casa consiguiendo la quinta victoria consecutiva a domicilio.
Los alhameños, el pasado sábado se desplazaron hasta Cieza para disputar un encuentro bastante más complicado de lo que al final refleja el marcador.

Los pololos salieron, una vez más, fríos al encuentro, con falta de concentración y muchas dudas en su ataque haciendo que el rival se sintiera cómodo y pudiera desempeñar su juego con mucha facilidad, llegando al final del segundo cuarto con una ventaja de 6 puntos.

Tras el descanso, otro equipo fue el que salió al campo, los carpinteros plantearon una defensa muy seria e intensa capaz de parar prácticamente todos los ataques de los locales y supieron trasmitir dicha intensidad a un ataque mucho más organizado y acertado que provocó en cuestión de minutos que los alhameños se fueran en el luminoso, alcanzando una ventaja cómoda que supieron mantener durante el resto del encuentro.

El primer equipo del club continua en la segunda posición, siguiendo invicto en esta segunda vuelta, en la que a pesar de las bajas, los numerosos partidos seguidos fuera de casa y las dificultades encontradas en cada uno de los encuentros, los Pololos siguen encontrando la manera de salir victoriosos y van poco a poco recuperando las buenas sensaciones de cara a los próximos partidos.

El próximo domingo por la tarde, los carpinteros jugarán, después de mucho tiempo, en casa contra un rival directo que ocupa la tercera posición en la clasificación y que además cuenta con un entrenador muy conocido en nuestro club que vendrá a ponerle las cosas muy complicadas a los nuestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.