Equipo 2ª Autonómica: PANADERÍA & REPOSTERÍA ROSI C.B. ALHAMA 69 – 77 CAJA RURAL REGIONAL C.B. FUENTE ÁLAMO

No pudo ser para el segundo equipo senior del club, que cayó derrotado en casa ante un Fuente Álamo que ocupa el segundo puesto de la clasificación. La mayor parte del tiempo dominaron en el marcador los visitantes, aunque las rentas nunca eran muy amplias e incluso en el tercer cuarto se conseguía dar la vuelta al partido y se pensó que era posible conseguir la machada.

En la primera parte, algunos jugadores de Fuente Álamo se encontraban inspirados ante la pasividad defensiva planteada por los alhameños, permitiendo anotar canastas desde el tiro de media y larga distancia. En el ataque, hubo minutos en los que el desorden y la prisa por meter canasta conllevaba a no conseguir buenos tiros y, por tanto, las canastas se conseguían por rachas pero sin dar sensación de comodidad.

Después del descanso se iban a cambiar varias cosas, entre ellas el marcar sistemas que siempre se resolvían con algo positivo, bien fuese una canasta bien elaborada o una falta a favor. La defensa se vino arriba y la distancia se fue recortando, en el minuto 25 de partido el marcador lucía un 47-46, momento en el que se encajaba un parcial de 0-7 y otra vez tocaba ir a remolque.

Empezaba el último cuarto con 5 puntos abajo, pero el equipo visitante golpeó primero y además tuvieron varios tiros desde el 6,75 liberados para romper el partido definitivamente con distancias de hasta 18 puntos. En los últimos minutos el equipo repostero no bajó los brazos y maquilló el marcador con un parcial de 10-0 que dejaba el resultado en 8 abajo.

Ya solo faltan dos jornadas para acabar la liga regular, serán frente a Totana la semana que viene en casa y finalmente contra Juventud Cartagena. En estos dos partidos los nuestros tendrán que coger buenas sensaciones para confiar en dar la sorpresa en el play-off.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.