Equipo Júnior Masculino: REFORMAS Y SERVICIOS JARB JAIRIS 98 – 47 LYPER C.B. ALHAMA

El Lyper completo tres buenos cuartos, donde compitió de tú a tú frente a sus rivales, pero siempre por debajo en el marcador. Esto se vio empañado por un último cuarto horrible.

El partido empezaba con un intercambio de canastas por parte de los dos equipos, en el que los nuestros conseguían robar balones y montar buenos contraataques, pero finalmente, los locales consiguieron abrir brecha, acabando el primer cuarto 10 puntos arriba en el marcador. En el segundo cuarto la cosa estuvo más igualada, pero los asaderos no conseguían reducir distancias en el marcador, a pesar de irse al descanso con muy buenas sensaciones en la pista.

Tras el descanso, los lypers salieron con un quinteto más pequeño, para tratar de correr al contraataque y reducir distancias. Pero los nuestros no encontraban la manera de que eso pasara, ya que, a pesar de lograr buenas defensas donde se recuperó el balón en varias ocasiones, había otras ocasiones en las que vendían muy baratas las canastas en su aro. Aún así, vimos otro cuarto igualado, se perdió tan solo de 4 puntos. Empezaba el último asalto con los alhameños 20 puntos abajo, aún había alguna opción, pero estos, en vez de salir a por todas, bajaron los brazos y no volvimos a ver esa buena defensa que habíamos visto en los otros periodos, concediendo en este cuarto 41 puntos.

La semana que viene volverán a jugar en casa, frente al Caja Rural de Fuente Álamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.