Equipo Benjamín: VILLAOLIVO CB ALHAMA – SUPERDUMBO MARISTAS

El equipo benjamín mixto continúa su formación en el grupo más exigente de la Región de Murcia.

El pasado sábado a las 12:00 en el Adolfo Suárez, los de Villaolivo recibían a Maristas. El conjunto venido de la capital llegaba a Alhama dispuesto a todo, después de una excelente progresión en lo que llevamos de liga.

El conjunto murciano, planteó un choque basado en dos premisas fundamentales, muy importantes para estas edades, defender fuerte, para conseguir el balón, y correr para meter canasta, ambas cumplidas. Además, no dieron un balón por perdido.

Los más pequeños del C.B. Alhama, jugaron un encuentro de «tú a tú», compitiendo durante todo el partido. Sin embargo, no tuvieron su mejor mañana, la férrea defensa de los de Maristas hizo que no encontraran una salida cómoda al balón. Aunque trataban, cargados de pundonor, buscar la mejor de las soluciones, consiguiendo encestar entradas y tiros, pero no con la soltura que les acostumbra. No obstante, estos jóvenes jugadores de 9 y 10 años continúan aprendiendo, formándose como jugadores y personas, en este emocionante deporte en el que nunca te puedes dar por rendido, ni en el último segundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.