Equipo Senior 1ª Autonómica: MESÓN DE MURCIA C.B. EL CARMEN 58-90 POLOLO MOBILIARIO C.B. ALHAMA

Parciales: 13-22, 17-20, 14-24 y 14-24.

Importante partido el que jugaban nuestros pololos ante el club capitalino en la mañana del domingo. Y sabedores de esa importancia los alhameños salieron muy concentrados, consiguiendo un 0-8 de inicio que marcaría el devenir del partido.

Los murcianos lo intentaban, pero no conseguían acercarse en un electrónico que dominaron los nuestros durante el primer cuarto.

En el segundo periodo la tónica era la misma, los nuestros mantenían las distancias alrededor de los 10 puntos, gracias a un intercambio de canastas que les beneficiaba. Al descanso el 30-42 que reflejaba el marcador hacía justicia a los méritos de unos y otros.

En el tercer cuarto los locales apretaron las clavijas, consiguiendo ponerse a 6 puntos, pero justo cuando más difícil parecía que se ponía la cosa para los pololos, sacaron lo mejor de su repertorio y con un parcial de 2-14 conseguían despegarse en el electrónico, poniendo una brecha de 22 puntos entre ambos conjuntos que dejaba sentenciado el encuentro.

Pero los alhameños querían más, y en el último periodo siguieron aumentando las diferencias, hasta los 32 puntos de diferencia final que reflejaba el marcador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.