Equipo Cadete Masc.: UCAM MURCIA ‘C’ 56 – 68 CLUB BALONCESTO ALHAMA

Espléndida actuación del equipo cadete alhameño frente a uno de sus rivales más directos en la liga que ocupaban puestos similares en la clasificación.
El partido comenzó cómodamente para el equipo alhameño, pues supo obtener una ventaja de 11 puntos que le dio un fuerte ánimo para cuajar un gran cuarto, dejando al visitante con tan solo 6 puntos frente los 17 anotados por los alhameños. En el segundo periodo se consiguió alcanzar una ventaja de 20 puntos en tan solo 4 minutos de juego lo que hizo que los nuestros se relajasen un poco, pero el equipo universitario supo aprovechar esos despistes y recortar la diferencia hasta llegar a ponerse como al inicio del cuarto, llegando al descanso 22-31.

Al ver que en el cuarto anterior los despistes pasaron factura, salieron los alhameños a por todas ya que no querían que se les escapase ese partido y eso consiguieron realizando buenas transiciones y ocupando los espacios en los que ganar una ventaja, obteniendo la mayor diferencia del partido de 22 puntos 34-56. En el último periodo el equipo universitario consiguió maquillar el marcador quedando finalmente 56-68.
Destacar la magnífica actuación de todos los jugadores, con muchos minutos repartidos y disfrutando del partido, ¡enhorabuena chicos!
El último partido antes del parón navideño será dentro de dos semanas en casa contra BASKET LAS TORRES, un partido duro antes de las vacaciones frente uno de los equipos de la parte alta de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.