Equipo Júnior Masc.: AD INFANTE «A» 56 – 52 CLUB BALONCESTO ALHAMA POLOLO CARPINTEROS

Partido muy difícil el que le tocaba al equipo junior este fin de semana contra el segundo clasificado en campo visitante. El partido comenzó con dificultades desde antes incluso del bocinazo inicial ya que los alhameños dispusieron de unos escasos 15 minutos para calentar debido a que no encontraron el pabellón de juego con el tiempo suficiente. Omitiendo ese contratiempo, los dos equipos salieron al encuentro con una intensidad altísima conscientes de la trascendencia del mismo. Los murcianos empezaron mandando en el marcador pero los carpinteros respondían en lo que fue un cuarto lleno de alternativas en el marcador acabando finalmente con ventaja para Infante por 18-16. En el segundo cuarto los locales volvieron a salir mas metidos y se llevaron una diferencia de 9 puntos al llegar al ecuador de este cuarto, tras tiempo muerto Alhama reaccionó liderados una vez más en ataque por Jota y llegando a empatar el partido a 29 a falta de dos minutos para terminar. Y en este momento fue cuando varios despistes por parte del Pololo Carpinteros dieron una ventaja de 8 puntos al descanso, 38-29, que sería una losa difícil de levantar con lo igualado que estaba el partido.
Los últimos dos cuartos fueron para nuestros chicos, que jugaron con una intensidad y concentración admirables en defensa producto del trabajo de estas últimas semanas bien dirigidas por Josedu Valverde. De haber conservado la calma y el control durante estos minutos también en ataque la victoria hubiera caído del otro lado, pero a pesar de remontar los últimos minutos de partido la diferencia de 10 puntos con la que se llegó a los últimos 7 minutos de juego los chicos del CB Alhama no pudieron culminar la machada en lo que fue un último cuarto muy intenso y lleno de imprecisiones por parte de ambos equipos, 5-7 el parcial en este cuarto.
Felicitar a Infante por el buen partido realizado y animar a nuestros jugadores a seguir por este camino, ya que estos partidos son muy complicados y ellos estuvieron a la altura en todo momento. Ahora toca pensar en los dos compromisos que hay este fin de semana, sábado 10 contra Moratalla y domingo 11 contra CB Totana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.