Equipo Cadete Masculino: ESCUELA MUNICIPAL DE CARAVACA DE LA CRUZ 60 – 39 VILLAOLIVO C.B. ALHAMA

Derrota para el equipo cadete en la tarde del pasado sábado. Los chicos de Villaolivo se desplazaban hasta la localidad de Caravaca para disputar su partido correspondiente a la jornada 14 de competición con la firme intención de seguir creciendo y mejorando en su juego.

A pesar de contar con algunas bajas importantes los alhameños cumplieron con su objetivo, realizando un primer cuarto muy igualado donde el equipo del noroeste no conseguía encontrar el camino al aro visitante gracias a la defensa planteada por los aceituneros. Ya en el segundo cuarto y tras algún despiste defensivo que concedía canastas fáciles sumado a la dificultad para anotar del CB ALHAMA suponían una pequeña brecha en el marcador a favor de los caravaqueños.

Tras el paso por vestuarios las diferencias aumentaron, el equipo local salió más concentrado y con la determinación de matar el partido en ese tercer periodo, y con una defensa presionante a toda pista unida a la dificultad que seguían teniendo los de villaolivo para anotar conseguían una renta insalvable para el último cuarto.
En este último periodo los alhameños lejos de bajar los brazos y dejarse llevar intentaron seguir mejorando en su juego y consiguieron hacer más daño a su rival ganando este último parcial y recortando de esta forma la diferencia final en el marcador.

Esta es la dinámica que debe seguir este joven equipo para seguir mejorando semana tras semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.