Equipo Júnior Masculino: JESUITINAS BERROSPE 71 – 36 LYPER C.B. ALHAMA

Los asaderos se presentaban el sábado por la mañana en el Pabellón “Manolo Ñíguez” de Murcia para disputar su partido semanal ante Jesuitinas.

El encuento comenzaba predominado por la ofensiva de los dos equipos, viendo en los primeros minutos un intercambio de canastas por parte de los dos equipos. Esto duró hasta que los lypers dejaron de anotar, acusando la falta de concentración en ataque. En el segundo cuarto la presión alhameña les puso las cosas muy difíciles a los capitalinos, pero varios errores en la defensa posición al del Lyper hicieron imposible recortar distancias antes del descanso.

Al comenzar la segunda parte los alhameño salieron con todo, defendiendo muy serio y anotando primero. Una pena que esto solo durase 3 minutos, pues tras un tiempo muerto solicitado por el entrenador de Jesuitinas llegó el otro parcial que cerró el partido para los locales. Tras esto, los nuestros finalizaron con un buen último cuarto, para así, al menos irse del pabellón con buenas sensaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.