Equipo 2ª Autonómica: PANADERÍA & REPOSTERÍA ROSI C.B. ALHAMA 65 – 69 MARME SAN JAVIER

Nuestro segundo equipo senior no ganó a Marme en casa y se aleja momentáneamente de la lucha por la cuarta plaza, objetivo que tras los últimos partidos se antojaba cercano.

A una hora inusual esta temporada, las 16:00, se disputaba un partido al que se tenía ganas, ya que es un rival directo y allí se acabó con malas sensaciones y una derrota abultada. A esto podemos sumar que los de San Javier llegaban con tan solo 8 efectivos y que el partido se alargó hasta la prórroga, pero no fue suficiente para conseguir ganar, ya que tras analizar las estadísticas, se podría decir que el 15/41 en tiros libres condenó un partido que fácilmente podría haberse resuelto de otra manera. El ambiente durante todo el partido fue muy tranquilo, demasiado para nuestros intereses, que eran correr y desgastar físicamente al rival para poder jugar más cómodamente en ataque. Esto se cumplía a medias, ya que no se terminaban de aprovechar las ventajas y se dejaba correr fácil a los visitantes, 15-14 en el primer cuarto.

En el segundo cuarto pudo estar el partido, con unos malos minutos defensivos que el rival supo aprovechar muy bien para sacar una ventaja peligrosa que finalmente fue maquillada en las últimas jugadas. Al descanso 31-38.
En la segunda parte otra vez tocaba remar para recortar distancias, que se redujo al mínimo al final del tercer cuarto. A pesar de ello, el juego no era nada vistoso, no se jugaba con orden y las numerosas faltas de los de Marme no fueron aprovechadas en la línea de personal. La ventaja obtenida no se materializaba tampoco en el último cuarto, donde se volvió a ganar el parcial, los puntos no entraban y el partido estaba raro, empate sin emoción al fin del tiempo reglamentario.

Llegaba la prórroga y con ello una oportunidad de darle la vuelta a los 40 minutos, se comenzaba bien y nos pusimos por delante, el marcador se volvía a acortar y a una mala acción de ataque le seguía un acertado tiro exterior de los visitantes que resultó decisivo por el rimo de anotación que se llevaba hasta entonces.
Al final 4 puntos y una sensación amarga de un partido que estaba de cara para poder ganar pero donde no se estuvo bien.

La semana que viene se jugará en Puerto Lumbreras a las 18:30 el domingo. El equipo lidera la clasificación con solo dos derrotas pero los reposteros lucharán por dar la sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.