Equipo 1ª Autonómica: MAQUINARIA TOMÁS GUILLÉN-UBA 67 – 73 POLOLO MOBILIARIO C.B. ALHAMA

Los pololos consiguen una trabada victoria en Archena ante un rival que supo ponérselo muy difícil a los alhameños hasta el final.

Los carpinteros comenzaron con mucha energía, arrasando en los primeros minutos, en los que llegaron a conseguir un parcial de 10-2, marcado por una buena defensa en la que pocos huecos encontró el rival. Pero como fue la tónica de todo el encuentro esa intensidad se fue desinflando en los finales de cuarto y los locales consiguieron en dos minutos ponerse a un punto de los nuestros. El partido fue continuamente a rachas, los alhameños daban un empujón y seguidamente los archeneros daban otro, estando siempre con poca ventaja de diferencia los Pololos.

Tras el descanso, la expulsión por doble antideportiva del capitán alhameño fue el punto de inflexión para los nuestros, que supieron cubrir su ausencia y dar un paso adelante con un juego interior muy bueno y algún certero tiro exterior que les dio una ventaja que los pololos supieron gestionar hasta el final, logrando una merecida victoria.
Los pololos siguen cosechando victorias fuera de casa, en pabellones cada vez más difíciles, en la que la motivación de los adversarios al enfrentarse a los carpinteros cada vez es mayor al ocupar los nuestros una de las primeras plazas en la clasificación.

La próxima semana continuará la maratón de partidos fuera de casa, siendo en esta ocasión el destino el municipio de Águilas, en el que los nuestros intentarán alargar la racha de victorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.