SEMANA CON DOBLE PARTIDO PARA EL EQUIPO BENJAMÍN, LOS CABEZOS C.B. ALHAMA

Dos han sido los partidos que ha disputado el equipo benjamín esta semana, ya que el pasado jueves tenía un partido aplazado frente a Fuente Álamo por la festividad local de la Candelaria. Los fuentealameros ocupan la parte alta de la tabla, por lo que no iba a ser un partido fácil, puesto que Los Cabezos iban a dejarlo todo en la pista para competir de tú a tú.

El encuentro comenzó no muy bien para los intereses del equipo local, ya que se permitían rápidas transiciones y no se atacaba con claridad, pero esto se iba a ver resuelto rápidamente. Los alhameños comenzaron a luchar cada balón, robando varios pases y forzando varias luchas; y en ataque empezaron a pasarse el balón, buscando al compañero mejor situado, generando muy buenas ocasiones aunque no todas se transformaban en canasta. Finalmente, Fuente Álamo hizo valer su superioridad al final del encuentro.

El sábado por la mañana, daba lugar el segundo encuentro, en esta ocasión contra Salesianos de Cartagena. En contraposición con el anterior encuentro, esta vez Los Cabezos sí salieron concentrados desde el primer minuto y manteniendo la intensidad defensiva mostrada el pasado jueves, que sumado al buen hacer en ataque, compartiendo el balón entre todos los integrantes del equipo cuando no había posibilidad de realizar contraataques.
Una de cal y otra de arena para los benjamines, que seguirán entrenando duro estas semanas y corrigiendo las cosas que se no se han hecho bien.

La semana que viene se desplazarán hasta la localidad costera de San Javier, una salida que no será nada fácil, ya que este equipo solo ha perdido un partido en toda la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.