Equipo Cadete Masculino: VILLAOLIVO C.B. ALHAMA 24 – 76 PALANCARES ALIMENTACIÓN C.B. BULLAS

El sábado a primera hora de la tarde el equipo aceitunero disputaba en casa el segundo encuentro de la vuelta, reduciendo en más de treinta puntos la derrota sufrida en la ida.

El partido comenzaba con muchas ganas puestas por parte del equipo local, pues los nuestros continúan mejorando todos y cada uno de los aspectos de su juego. El primer cuarto fue muy disputado aunque unos fallos defensivos por parte de los de VILLAOLIVO, sumados a unas rápidas transiciones, hacían que los visitantes corrieran rápidas transiciones, poniendo un 8-20 en el marcador. El segundo cuarto fue un periodo complicado para el conjunto aceitunero, concluyendo con un contundente 12-52.

Tras el paso por el vestuario, los nuestros tenían una cosa clara y es que las dificultades que tenían para meter ellos canasta no debían continuar ofuscando su defensa, premisa puesta en juego durante todas y cada una de las defensas. De esta forma conseguían que el equipo solo encajara en la segunda parte la mitad de los puntos recibidos en la primera.

La próxima cita del equipo será ante Caravaca, donde las bases que están construyendo podrán seguir fortaleciéndose en defensa fundamentalmente, a la vez que continúan buscando soluciones para el ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.