Equipo Infantil Masculino: DUALIS C.B. ALHAMA 76 – 38 SUPERDUMBO MARISTAS «A»

Los Dualis lograron una contundente victoria en casa ante los Maristas, que poco pudieron hacer ante la gran intensidad mostrada por los alhameños.

Nuestros infantiles salieron concentrados al encuentro, sabiendo que este partido era muy importante para restablecer su confianza y mantener su posición en la clasificación, tras la dura derrota de la semana pasada. Los Dualis desde el principio plantearon un partido con mucha intensidad defensiva que les permitió meter canastas al contraataque e irse al descanso con una ventaja de 12 puntos.

En la segunda mitad, los alhameños metieron una marcha más, siendo el tercer cuarto el mejor para los nuestros, logrando doblar en el luminoso al rival, mostrando un juego muy coral en ataque y sobretodo en defensa hasta el final del partido.
Los Dualis con este encuentro terminan la primera vuelta de la competición, logrando quedar en la mitad de la tabla de la clasificación. Deberán seguir creciendo como equipo para lograr mantener o mejorar los resultados obtenidos en una segunda ronda que para nada va a ser sencilla.

El próximo sábado volverán a jugar en casa, contra Marme San Javier para intentar revalidar la victoria conseguida ante dicho equipo en la primera jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.