Segundo partido de nuestro equipo totanero que acabo con un amarga derrota sobre el equipo de Puerto Lumbreras. El cuál empezó ganado durante los tres primeros periodos del encuentro con una diferencia a su favor de hasta 19 puntos.
Al principio no encontrábamos nuestra forma de jugar, no salía el juego en equipo ni los 1×1 que llevamos practicando desde el inicio, lo cual el rival aprovecho la oportunidad y se adelanto en el marcador poniéndonos muy difícil la posibilidad de remontar.
Fue en el sexto periodo después del descanso cuando por fin nos pusimos manos a la obra y comenzaron a salir los conceptos, ya fuera de los nervios, donde el parcial del periodo fue 5-16 a nuestro favor.
Para terminar los dos últimos periodos fueron un tira y afloja de manual donde no estaba decidido nada. En la última jugada del encuentro con un punto abajo, erramos la jugada fallando por mala suerte el tiro y les dio la victoria al rival.
Mal sabor de boca pero bien trabajada la segunda parte del encuentro. Las próximas dos semanas tenemos descanso, trabajaremos con muchas ganas para evitar estas situaciones.