Equipo Infantil Masculino: DUALIS C.B. ALHAMA 75 – 65 EL LINDE MB

Los infantiles disputaron un reñido partido este domingo en el pabellón Adolfo Suárez ante un luchador Molina Basket.
En los primeros minutos del encuentro el equipo visitante salió a «morder» con una gran intensidad defensiva que hizo que los alhameños cometieran varios errores, encajando un parcial de 0-6. Tras los primeros compases, el equipo supo recomponerse y lograron terminar por encima en el marcador al finalizar la primera parte.
En todo momento los alhameños daban la sensación de poder irse en el marcador pero los errores cerca del aro en ataque, las pérdidas de balón en superioridad y algún despiste defensivo hicieron que no lograran rematar el partido, lo que provocó que el equipo visitante se viniera arriba en los últimos minutos y pusiera en peligro la victoria de los nuestros, que finalmente fueron capaces de enlazar dos buenas defensas con dos buenos ataques e irse hasta los 10 puntos de diferencia al final del partido.
A pesar de no realizar su mejor juego, el equipo supo sacar otra victoria y seguirá trabajando para mejorar y pulir los errores cometidos.
La próxima semana los DUALIS descansarán y la siguiente se desplazarán a Murcia para enfrentarse a UCAM MURCIA C.B. “B”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.