Victoria para los infantiles del C.B. Alhama, en un partido dónde el resultado final no reflejó el duelo vivido en la pista.
Comenzó el partido con una presión muy intensa por parte de los caravaqueños, saltando a hacer 2×1 y complicando la subida de balón del equipo de los «gazpacheros».
Consiguieron de esta manera forzar perdidas para los alhameños y terminar el primer cuarto 14-19.
En el segundo cuarto, los alhameños demostraron que eran capaces de anotar, incluso con dificultades, aumentando la diferencia hasta 13 puntos al descanso.
En el tercero reinó la igualdad, con un juego atascado por ambas partes y muchas faltas. Los chicos de Villaolivo presentaron dificultades para poder defender el 1×1 y el sistema planteado por el equipo local, forzando numerosas faltas en este cuarto.
Se alcanzaba así el último periodo del partido. En el comienzo de este vimos a un equipo local muy motivado, que reduciría a 5 puntos la diferencia a falta de 5 minutos para el final.
Finalmente, todo salió bien para los alhameños. Movieron mejor el balón, tanto en contraataque como en estático, reduciendo al máximo los errores. Todo esto se tradujo en que se aumentara la ventaja hasta los 20 puntos, para finalizar el partido. Hasta 10 jugadores participaron en el último cuarto y todos cumplieron con el juego propuesto y mostraron 4 minutos finales de buen juego y seriedad.
Enhorabuena de nuevo por la 9ª victoria de la temporada en un partido complicado.