Partido disputado la pasada mañana del sábado día 2 de Marzo, dónde «los cabezos», consiguieron una quinta victoria consecutiva «refrescante» y vital para seguir en el primer puesto del grupo.El partido comenzaba ajustado, con un dominio en el juego y en la intensidad por parte del equipo visitante. Los primeros compases estuvieron plagados de errores por parte de los dos equipos, sin conseguir ninguno de ellos afianzarse en el marcador.
Esto, fue así hasta bien entrado el 3er octavo, donde se consiguió llegar a una ventaja de 10 puntos, aprovechando las pérdidas de los jóvenes de Yecla, gracias a una defensa más intensa por parte de nuestros azulones.Pese a que el juego no terminó de ser ordenado ni fluido, «los cabezos» supieron poco a poco ir distanciándose, en un partido, donde todos los infantiles de nuestro club alhameños consiguieron involucrarse tanto en ataque, anotando todos, como en la rotación.
Finalmente se rubricó la victoria como colofón final a una semana de trabajo complicada, con bajas sensibles y con mucho «curro» en temas de actitud como de competitividad, que han dado sus frutos. Por tanto, nos queda solamente dar la enhorabuena a nuestros jóvenes jugadores, que esperemos que sigan esforzándose y mejorando.