El pasado sábado se jugó en la ciudad portuaria un partido que debemos de utilizar para aprender.Ya que el equipo cartagenero fue superior en muchos aspectos. Desde el primer momento sufrimos una defensa presionante a todo el campo que salvo en algunas ocasiones no supimos como afrontar.
Nuestro juego en equipo se veía afectado por las prisas y los nervios y empezamos a jugar muy individualistas, eso se notó en el marcador que en los dos primeros periodos era 21-5 en contra. Seguimos luchando poco a poco y en la pista se notaban las ganas que le poníamos pero no pudimos mantener esa actitud durante mucho tiempo seguido, ya que a la vuelta del descanso el marcador fue 18-0 en contra, no encontrábamos una manera ágil de jugar, siempre con prisas y agobios.
Eran ya los dos periodos finales del encuentro cuando reactivamos los chips y pudimos acortar una distancia de 30 puntos en el marcador a 19, pero nos fuimos con unas sensaciones bastante inusuales en nosotros. Este partido lo usaremos sobre todo para aprender de lo ocurrido, para que en las siguientes situaciones si que sepamos afrontar los que nos puede venir.
La semana que viene jugamos en casa contra Infante, un equipo por el momento invicto, se prevé un partido duro.