Partido de sábado fuera de casa, dónde los infantiles del C.B. ALHAMA cosecharon su quinta victoria consecutiva, ampliando así su racha de imbatibilidad.
El primer cuarto resultó algo más complicado para los nuestros, llevando la iniciativa el equipo murciano, en sus primeros compases. Este hecho, ya se está convirtiendo en habitual para los jóvenes jugadores patrocinados por Villaolivo y Bar Lyper.
Del mismo modo y, como también nos tienen acostumbrados, salieron en el segundo cuarto con aires renovados. Nos hicieron disfrutar de un juego más rápido y, sobre todo, de una defensa más intensa, con menos faltas y errores y más efectividad.
La diferencia lograda en el segundo cuarto nunca pudo ser reducida por el club local y los nuestros llegaron al último cuarto con una gran ventaja, que se vería reflejada en el marcador final.
Hay que destacar la labor de todos los chicos de nuestro club. Todos participaron activamente en el ataque gazpachero.
Ahora toca seguir trabajando. Llegan partidos complicados donde los nuestros harán todo lo posible para seguir aprendiendo, disfrutando y siempre que se pueda, ganando.