Equipo Infantil Masculino: UCAM MURCIA “A” 62 – 12 DUALIS C.B. ALHAMA

Los Dualis no pueden plantarle cara al líder invicto de la clasificación.

Los infantiles se desplazaron hasta Murcia para disputar uno de esos encuentros en los que la diferencia física marcaba un gran hándicap para los nuestros.
Sólo en los primeros minutos del encuentro los alhameños plantaron algo de cara al equipo local, que tras el tiempo un tiempo muerto, salieron como un vendaval y a base de contraataques y 1×1 debajo del aro se marcharon de forma contundente en el luminoso.

Ante un gran rival, los jugadores del Dualis, se hicieron más pequeños que nunca, cometiendo numerosas pérdidas de balón, fallando tiros muy cómodos y, en general, con miedo en muchas acciones que eran sencillas. En defensa poco podemos pedirle a los alhameños, sufrieron para poder parar a los jugadores interiores de UCAM, que les sacaban más de 20 cm de altura, y que fueron su fuente principal de anotación.

Tras esta dura derrota, los Dualis deben recomponerse y seguir trabajando en los principales errores cometidos para volver con más fuerza el próximo domingo, que volverán a jugar fuera de casa contra San Jorge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.