Equipo Pre-Infantil Masculino: DECYDE TRIPLE DOBLE BENIAJAN 57 – 32 CETEC CENTRO TECNOLÓGICO C.B. ALHAMA

Partido con derrota para el CETEC en la mañana del domingo. Se desplazaban hasta la capital murciana para disputar el partido, ante un conjunto con un relevo en el cuerpo técnico.

Tras una semana de entrenamiento muy buena, en la que se reincorporó al equipo el último componente lesionado, salió el equipo tecnológico muy activo defensivamente y realizando muy buenas acciones de ataque, pero muy pocas se transformaban en canasta, finalizando así el primer cuarto igualados. En el segundo cuarto, varios despistes consecutivos hicieron que los locales se adelantaran y abrieran una brecha en el marcador antes del descanso.

Tras este, cambió un poco el “chip” de los tecnólogos, pero no fue suficiente, ya que la euforia de ir arriba en el marcador hizo que los locales no dejasen de pisar el acelerador y siguiesen anotando, aún así fueron muy buenos minutos de los alhameños. En el último cuarto se dieron muchas segundas oportunidades, debido a que su superioridad en altura hacía que no fuese tarea fácil cerrar los rebotes en defensa.
Finalizó el partido 57-32, cayendo la victoria para los de Beniaján. El próximo partido, el fin de semana de carnaval alhameño, jugarán contra EBS Cartagena 07.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.