Equipo Infantil: TNC Box C.B SAN JOSÉ 95- 70 DUALIS C.B. ALHAMA

El equipo patrocinado por DUALIS, este sábado se desplazó para jugar un gran encuentro ante TNC Box C.B. SAN JOSE, un gran rival que se postula para ocupar una de las primeras plazas de la clasificación.

Los jugadores de Alhama salieron a la pista con poco que perder y mucho que ganar, demostrándole al rival que para ganarles iban a tener que hacer su mejor baloncesto. La primera mitad estuvo muy ajustada, llegándose a poner los nuestros en alguna ocasión por delante en el marcador y llegando al descanso solo tres abajo.

Tras el descanso y ante uno de los mejores quintetos del adversario, los nervios pasaron una mala jugada a los alhameños que se desconcentraron, encadenando varios errores no forzados que el equipo de San José supo aprovechar y convertir en puntos. Esto, supuso un golpe duro para los nuestros que ya no fueron capaces de recortar la diferencia en el marcador.

A pesar de la derrota, el equipo peleó hasta el final demostrando un gran coraje y capacidad de sacrificio que hizo que terminaran con muy buenas sensaciones.
La próxima semana el infantil descansará para llegar con fuerzas a otro difícil encuentro ante UCAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.