Equipo Cadete: RAYO MORATALLA 54-36 VILLAOLIVO C.B. ALHAMA

El equipo cadete disputó un emocionante choque ante el Moratalla. Un mal inicio de partido penalizó a los nuestros, privándoles de la victoria.

El partido comenzaba con una canasta del equipo alhameño, sin embargo, los nuestros no estaban muy convencidos, las dudas en defensa y el desacierto en ataque provocaron que el equipo del noroeste marcara grandes diferencias. La actitud cambió por completo con el inicio del segundo cuarto, el acierto del conjunto aceitunero reducía la renta obtenida por el equipo local.

Tras el descanso del partido, la dinámica adquirida en el segundo cuarto se mantuvo, siendo los nuestros capaces de realizar rápidos balances defensivos, cerrar el rebote y correr los contraataques de forma organizada.
Finalmente, el último cuarto comenzó con muchas ganas de seguir dicha senda de mejora, y es que nuestros cadetes luchaban por reducir la diferencia de los diez puntos, pero esto fue radicalmente frenado con una zona 2-3 impuesta por el equipo local, impidiendo seguir luchando las opciones de victoria por nuestra parte.

Para terminar, recordamos a todos nuestros seguidores que la semana que viene el equipo descansa, volviendo a la competición el próximo 10 de noviembre, recibiendo la visita del C.B. Águilas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.