Equipo Júnior Masc.: CB ALHAMA POLOLO CARPINTEROS 96 – 45 MARME.COM

Victoria agridulce del Junior alhameño que a pesar de cuajar un buen partido ante el último clasificado, la lesión de Salva empaña completamente el encuentro, una nueva recaída de su rodilla que esperamos no pase a mayores y sólo sea un susto.
Respecto al partido destacar que el Pololo Carpinteros salió muy intenso y concentrado al encuentro, realizando una buena presión a toda la pista y eligiendo bien sus opciones en ataque, lo que les llevó a ese primer parcial de 24-6. En el segundo cuarto misma dinámica, intensidad y concentración durante 10 minutos más y parcial de 32-9. Realizando de esta forma una muy buena primera parte que dejaba al equipo con 56 puntos al descanso y todo decidido.
En el tercer cuarto llegó el primer síntoma de relajación, y los alhameños salieron dormidos en defensa e imprecisos en ataque hasta el tiempo muerto, donde volvieron a reaccionar dejando de nuevo a Marme en 9 puntos ese cuarto y anotando 20 más. Se llegaba al último cuarto con la única idea de seguir con la misma actitud y sensaciones, pero de nuevo la relajación se apoderó del equipo carpintero y a pesar de anotar otros 20 puntos, los visitantes anotaban 21, ganando el parcial del último cuarto. Finalmente un resultado abultado ante un equipo nuevo compuesto por cadetes y junior que tienen mucho mérito y que seguro conseguirán mejorar de cara a la segunda parte de la temporada. Por nuestra parte destacar la aportación en ataque de Juanjo y Arturo, con 20 y 18 puntos respectivamente, demostrando el dominio bajo los aros de nuestros jugadores, y el trabajo y esfuerzo realizado por el resto de jugadores que salieron al campo.
Próxima jornada visitaremos a Fuente Álamo.

Júnior Buena2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.