Equipo Júnior Masc.: CLUB BALONCESTO ALHAMA POLOLO CARPINTEROS 84 – 59 CB MONTEAGUDO

El equipo juvenil consiguió poner la guinda al pastel en la presentación de todos los equipos y escuelas del club la tarde del sábado, en lo que fue la fiesta del baloncesto alhameño. El partido se presumía muy igualado ante uno de los equipos fuertes del grupo con varios jugadores de gran talento, pero los chicos del pololo carpinteros estuvieron a la altura de la cita, y a pesar de salir al partido con algo de pasividad defensiva que permitía al rival tener buenas ocasiones de canasta, el acierto del ataque local era suficiente para mandar en el marcador con 26 puntos, anotados todos entre Álvaro, Jota y Arturo, frente a los 19 que consiguió Monteagudo. En el segundo cuarto el CB Alhama debía mejorar en la faceta defensiva y así lo hizo, a pesar de que los minutos en los que se instaló en zona no tuvieron el resultado esperado. En cuanto a lo ofensivo Juan Pedro aprovechó su superioridad en el poste mientras que Álvaro y Jota seguían castigando la defensa visitante, sobretodo desde el 6’75 ante la desesperación de sus rivales, 48-34 fue el marcador al descanso.
En la segunda parte el equipo alhameño no se desconectó y mantuvo la concentración, impidiendo que su rival se metiera en el partido y manteniendo una ventaja relativamente cómoda en la que todos los jugadores aportaron y realizaron un partido muy completo que debe dar confianza y motivación al equipo para seguir en esta línea después de dos fines de semana complicados donde no salieron las cosas como se quería.
El próxima partido será en una cancha complicada contra otro de los rivales duros del grupo como Moratalla, donde se intentarán seguir puliendo errores y volver a Alhama con una nueva victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.