Equipo Alevín «B»: CLUB BALONCESTO ALHAMA 24 – 55 CB TORREAGÜERA

La mañana del pasado sábado el equipo más pequeño del club de desplazaba con mucha ilusión a Santomera, para disputar el segundo encuentro liguero ante el Cb Torreagüera.
El calentamiento era afrontado por nuestros jugadores con respeto, debido a la gran envergadura de varios de los contrincante. Fue sonar el silbato inicial y los nuestros no se achicaron.
Apesar de acabar la primera parte del encuentro por debajo del marcador, salieron a por todas disfrutando y compitiendo todo el partido en especial la última parte. En el último cuarto los del cb Torreagüera ponían toda la carne en el asador con una fuerte presión a todo el campo pero los nuestro muy capacitados, sacando el gran espíritu e del equipo donde todos están capacitados para tirar del carro pero finalmente nuestros contrincantes conseguían irse en el marcador, para concluir el encuentro con un 24-55.
Por otro lado, desde el club nos gistaria destacar la baja de Carlos Castellano. Lesionado en la mañana del viernes no pudiendo asistir debido aún fuerte golpe en su mano izquierda pero que desde aquí sus compañeros de equipo le deseamos una pronta incorporación, seguro que la semana que viene sigue dando guerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.