GRAN AMBIENTE EN LA PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS Y ESCUELA

El pasado sábado 19 de noviembre tuvo lugar la presentación de todos los equipos y Escuela Deportiva del Club Baloncesto Alhama para esta temporada en la que se celebra el 30 aniversario desde su fundación.
Alrededor de 300 personas entre familiares, amigos y amantes del baloncesto se dieron cita a las 18:00 en el Pabellón Adolfo Suárez para disfrutar de una gran tarde de baloncesto que se alargaría hasta las 22:00 de la noche.
El momento más importante fue la espectacular presentación organizada al más puro estilo NBA, en la que todos y cada uno de los niños y niñas del club tuvieron su momento de gloria. No podían faltar focos, luces, humo, música y un gran speaker que fue el maestro de ceremonias e hizo pasarlo en grande a todos los asistentes.
Uno a uno fueron saliendo los jugadores y jugadoras con sus respectivos equipos. Los primeros en hacerlo eran los 45 niños/as que forman la Escuela Deportiva, desde los 5 hasta los 12 años comandadas por sus entrenadores. A continuación, llegaba el momento de los equipos federados: Alevín “B”, Alevín “A”, Cadete Masculino, Junior Masculino y por último los equipos Senior, tanto masculino como femenino. En total saltaron a la pista un total de 120 deportistas que serán los protagonistas esta temporada del baloncesto alhameño.
Durante la presentación se hizo entrega de la camiseta y carnet del club a nuestro patrocinador principal, Pololo Carpinteros. Además, se realizaron multitud de sorteos de regalos facilitados por los patrocinadores: Refresh, Panadería Rosi, Gimnasio Olimpo… y hasta hubo concursos para ganar regalos del club.
Una vez finalizada la presentación se jugó el partido del equipo Junior frente a CB Monteagudo, en el que se pudo disfrutar de un gran ambiente y buen partido que nos brindaron ambos equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.