Equipo Júnior Masc.: SUPER COMPRA JAIRIS 54 – 48 CB ALHAMA POLOLO CARPINTEROS

 Tercera derrota consecutiva del junior del CB Alhama que no sale del bache en el que se ha metido después de ganar los dos primeros partidos de liga. Esta vez el resultado fue mucho mas ajustado que en las dos derrotas anteriores y el partido se decidió en los instantes finales.
Durante la primera parte los alhameños concedieron muchos puntos fáciles bajo el aro, aprovechando los locales la velocidad de sus dos bases y doblando posteriormente el balón al jugador interior. En ataque se jugaba con poco intensidad, el balón circulaba muy lento y no se obtenían ventajas más haya del tiro de 3 puntos, esta circunstancia se agravaba cuando Jairis plantaba su zona 2-3.
Pese a todo se llego al descanso con ventaja, gracias en gran parte a los 3 triples seguidos que fueron capaces de anotar nuestros visitantes.
Tras el paso por los vestuarios el Pololo carpinteros mejoró en la faceta defensiva aunque no terminaba de finalizar las jugadas de ataque. Con el equipo local plantado ya en zona durante todo el segundo tiempo costaba mucho mas anotar, y se llego con empate al último cuarto. Donde Jairis supo gestionar mejor los últimos 4 minutos de partido y el CB Alhama seguía luchando por encontrar el hueco en la difícil zona impuesta por el conjunto local. Finalmente un  resultado de 54-48 que deja al junior con un balance de 2 victorias y 3 derrotas, esperando que puedan romper esta mala racha en su pista la semana que viene contra CB Myrtia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.