Victoria y título de campeón de liga para el junior masculino en un gran último partido de los del Colegio Azaraque. Ambos equipos llegaban a esta última jornada empatados a puntos, por lo que resultaba una final por el título. En la ida, el equipo alhameño había sido derrotado por 7 puntos, por lo que sabíamos que iba a ser un encuentro complicado.
El primer cuarto comenzó con mucha igualdad, y un gran ritmo de anotación. Los ataques dominaban sobre las defensas, y este periodo terminaba 24-21 para los locales. El plan de partido de los junior era claro, trabajar muy duro en defensa y presionar a toda la pista con muchas situaciones de 2×1, para que el partido se le hiciera muy largo a los visitantes. Y así fue, los alhameños no bajaron la intensidad en ningún momento, y a medida que avanzaba el partido, los visitantes tenían más problemas para anotar. La distancia en el marcador fue aumentando poco a poco, hasta llegar a mandar en el electrónico hasta por 25 puntos al inicio del último cuarto. Al final del partido 82-60, y campeonato muy merecido por parte de los jóvenes jugadores del C.B. Alhama.
Con esta victoria el COLEGIO AZARAQUE C.B. ALHAMA, cierra su temporada de la mejor forma posible. Ha sido un año de mucho trabajo, con grandes partidos, y muchas experiencias que nos llevamos en la mochila. Ahora toca disfrutar este pequeño éxito, y ponernos a trabajar, para prepararnos para lo que viene la próxima temporada.