Enorme victoria de los juniors del C.B. Alhama en la primera jornada de la fase por el título. El conjunto Alhameño recibía a Caravaca, que no había perdido ningún partido en todo el año. Nuestros chicos, salieron muy concentrados, con un nivel defensivo altísimo, y las ideas muy claras en ataque. Esto hizo que las diferencias en el marcador se dispararan desde el principio, y al final del primer cuarto los locales dominaban 25-11. En el segundo cuarto, los del colegio Azaraque, perdieron el focus del partido y no fueron capaces de mantener la intensidad defensiva. Caravaca reaccionó y recortó mucho la diferencia en el marcador.
Tras el descanso, volvimos a la idea inicial de partido, y los juniors poco a poco, volvieron a abrir distancias en el marcador. Al final del partido 84-60 para los nuestros, en uno de los mejores partidos de la temporada.
Aun nos quedan tres partidos para terminar esta fase, y serán partidos muy complicados. El equipo debe seguir trabajando, para no perder la concentración, y ser más sólidos en su juego.
La semana que viene recibimos a AB CEUTI-C.B. MOLINA, en otro partido donde tendremos que ofrecer nuestra mejor versión.