Equipo Júnior Masculino: INGENIERÍA Y ARQUITECTURA NINO LARIO C.B. TOTANA 55 – 62 LYPER C.B. ALHAMA

Se enfrentaban la mañana del sábado los dos únicos equipos de la competición que aún no habían disfrutado de la victoria esta campaña.

El partido comenzaba con los nuestros por delante, robando balones y finalizando buenas transiciones, con una defensa a toda la pista que dificultaba mucho la subida de balón de los totaneros. En el segundo cuarto, una reacción de los ingenieros los ponía a tan solo 3 puntos, y en obligaban al entrenador del Lyper a parar el partido con un tiempo muerto. A partir de ahí, los nuestros volvían a respirar un poco, llegando al descanso con un 19-25 en el luminoso.

Al inicio del segundo periodo los nuestros apretaron muy bien en defensa y robaron infinidad de balones en campo contrario que daban lugar a puntos fáciles, para poner la máxima diferencia del partido, 15 puntos arriba para los asaderos. En el último cuarto, los locales volvieron a apretar el marcador, pero ya no quedaba tiempo en el marcador. La victoria cayó de nuestro lado, con un resultado de 55 a 62.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.