Equipo Pre-Infantil Masc.: MANZANO FUNCIONAL LIFE MB 41 – 57 DUALIS C.B. ALHAMA

Continúa la buena racha del equipo pre-infantil alhameño, manteniéndose invicto tras celebrarse 4 jornadas de liga regular. Este fin de semana les tocaba desplazarse a Molina para jugar ante un equipo que tampoco conocía la derrota hasta el momento.

El CB Alhama comenzaba el encuentro como nos tiene acostumbrados, marcando el ritmo del juego y sin dar opciones alguna de anotar al equipo rival gracias a una muy buena defensa colectiva. De esta manera finalizaba el primer cuarto imponiéndose con un parcial de 3-12. En el segundo periodo parecían cambiar las cosas, ya que Molina aumentaba su intensidad en defensa provocando numerosas pérdidas de balón de los nuestros durante los primeros minutos. A pesar de ello, los alhameños no dejaban que el equipo local se colocara por delante en el marcador y finalizaba la primera parte con un 18-23 favorable.

Daba comienzo una segunda parte muy interesante, llena de altibajos para un lado y otro. Estos 10 minutos del encuentro se caracterizan por el gran número de pérdidas de balón, debido principalmente al buen trabajo defensivo de ambos colectivos. En algunos momentos el equipo local parecía acercarse al marcador y ser el dominante del encuentro, pero nuestros chicos sabían reaccionar perfectamente en los momentos más delicados. El tercer cuarto finalizaba 31-41. De nuevo, muy interesante estuvo el último periodo del encuentro. A pesar de la diferencia en el marcador a favor del C.B. Alhama, en los primeros 3 minutos el equipo local se situaba a tan solo 4 puntos, y es que, los nervios y las acciones precipitadas afloraban en nuestros jugadores. Una vez más, estos chicos nos vuelven a demostrar que antes situaciones complicadas se crecen, volviendo a aumentar la diferencia en el marcador en tan solo dos o tres minutos, en los que la intensidad defensiva y las buenas acciones en ataque les permitía finalizar el encuentro con el marcador final de 41-57.

¡Enhorabuena una vez más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.