Equipo Infantil Masc.: VILLAOLIVO C.B. ALHAMA 38 – 66 C.B. MOLINA.COM

Nuestro equipo infantil sufrió una derrota en casa contra un gran CB Molina que supo sacar partido a los errores de los alhameños.
El partido comenzó con alternancias para ambos equipos pero los nuestros tuvieron varios errores que los visitantes aprovecharon, convirtiendo contraataques fáciles. Al final del primer cuarto 10-16.

En el segundo cuarto no pudimos controlar el rebote y los visitantes lo aprovecharon para distanciarse en el marcador aunque la actitud guerrera mostrada por los chicos hacía pensar en una posible remontada, llegando al descanso con 19-35.

Tras el descanso, Alhama salió a remontar el partido, y consiguió acercarse a menos de 10 puntos en los primeros compases del cuarto pero la gasolina se empezaba a gastar y sufrimos un parcial que sentenciaba el partido para los visitantes, llegando al inicio del último cuarto con 26 – 54.

En el último cuarto, los locales salieron a darlo todo como si el partido estuviera 0-0 y jugaron un buen baloncesto sin rendirse hasta el último segundo aunque los visitantes no dieron opción a maquillar mucho el resultado, llegando al resultado final 38-66.

Toca seguir esforzandose para reflejar en los partidos el trabajo realizado durante la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.