Equipo Senior 2ª Autonómica: A.D. JUVENTUD CARTAGENA 90 – 62 PANADERÍA & REPOSTERÍA ROSI C.B. ALHAMA

El equipo filial de 2ª Autonómica tuvo un duro enfrentamiento en la cuarta jornada de liga disputada en la ciudad departamental. El A.D. Juventud se situaba como líder invicto antes del partido y los alhameños querían plasmar en la cancha la mejoría que están teniendo durante el trabajo semanal.

Desde los primeros minutos de juego el equipo local se mostraba superior, obteniendo las primeras ventajas a consecuencia de errores defensivos que fueron cortados momentáneamente tras un rápido tiempo muerto que permitía a los nuestros conseguir las primeras canastas y acercarse en el marcador, aunque antes de finalizar el cuarto, otra buena racha de los cartageneros los colocaba 23-7 al término de este periodo.

En el segundo cuarto encontramos la inspiración en ataque, basándonos en buscar nuestros puntos fuertes, sumado a una mejor defensa que nos permitía arrebatarles el marcador en el segundo cuarto, a pesar de que la distancia seguía siendo amplia, 40-25.

Tras el paso por el vestuario los nuestros no iban a bajar los brazos pero nuevamente el equipo local, claramente liderado por un jugador con mucha experiencia en liga EBA y que disputó 39 minutos del encuentro, consiguió aumentar la ventaja en 10 puntos dejando el partido visto para sentencia.

Ya en el último periodo, los alhameños seguían luchando por el objetivo de demostrar tener actitud y pensamiento de mejorar durante cada minuto y esto les llevó a dominar bajo los aros, lo que fue aprovechado para conseguir el mejor cuarto del curso en la faceta ofensiva con 22 puntos, lo que mantuvo la diferencia final.

Ahora toca sacar la lectura positiva de lo realizado y corregir los errores para luchar por la primera victoria en la semana entrante, pues jugaremos el partido aplazado contra A.D. Infante el viernes a las 20:15 en casa y el domingo por la tarde ante Salesianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.