Equipo Senior Fem.: DUALIS C.B. ALHAMA 44 – 52 E.B.S. CARTAGENA

El equipo Dualis C.B. Alhama de categoría senior femenino jugó este fin de semana su primer partido en casa ante Salesianos de Cartagena. Las chicas sufieron la primera derrota a domicilio ante un equipo que está a un nivel similar al de nuestras senior.
Las jugadoras alhameñas comenzaron con falta de concentración en defensa y poco acierto en ataque, lo que les llevó a quedar en el primer cuarto 11 abajo.
En el segundo cuarto las pupilas de Nuria empezaron a confiar en ellas mismas y a trabajar desde la defensa, teniendo unos muy buenos minutos y logrando terminar el cuarto con una ventaja de 4 puntos a favor.
La segunda mitad del partido comenzó con varios ataques consecutivos en los que el equipo rival conseguía anotar canastas, lo que supuso un gran bajón para las locales después de consumar la remontada e hizo que volvieran a desconcentrarse y permitir canastas fáciles bajo el aro que llevaron a las cartageneras a alejarse en el marcador de forma definitiva para la resolución del partido
Nuestras chicas se quedan con la sensación de que pueden competir en este grupo y que tienen que seguir esforzándose en los entrenamientos para lograr mejores resultados en futuras jornadas.
En el siguiente partido visitarán la difícil cancha del A.D. Infante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.