Equipo Senior Fem.: DUALIS C.B. ALHAMA 45 – 88 MARME SAN JAVIER

Nueva derrota del equipo femenino en casa. Las alhameñas hicieron un primer cuarto muy intenso, concentradas y marcando un buen ritmo en los primeros minutos del encuentro. Ese ritmo fue disminuyendo conforme iban pasando los minutos y los despistes defensivos, junto a la superioridad física de una de sus pÍvot, que tras su salida a pista en el segundo cuarto metió en menos de 4 minutos más de 10 puntos, hizo que el partido terminará al descanso 23-40.
En la segunda mitad del encuentro las chicas de San Javier se colocaron en zona, provocando muchos errores de nuestras jugadoras, que no están habituadas a entrenar esta defensa.
Cara al aro las visitantes tuvieron gran acierto tras la línea de 6,75, enlazando hasta tres triples seguidos al comienzo del cuarto, provocado por varios desajustes defensivos y la falta de concentración del equipo alhameño, por lo que se despegaran totalmente en el marcador y las jugadoras locales bajaron los brazos casi por completo en los últimos minutos.
El equipo femenino tendrá que seguir trabajando duro para saber mantener el ritmo marcado en el primer cuarto y aprender de los errores cometidos para dar una mejor imagen en los siguientes encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.