Equipo Senior Masc.: VILLA DE FORTUNA 59 – 70 POLOLO MOBILIARIO C.B. ALHAMA

Último partido del fin de semana para nuestros equipos, nuestro conjunto referencia se desplaza a Fortuna para jugar su quinto partido de la temporada en una cancha difícil en la que la grada apretaba desde el inicio para incomodar a nuestros chicos y animar al conjunto local.
El partido comenzaba algo espeso para ambos conjuntos pero sobretodo para los pololos que no encontraban un movimiento fluido del balón en ataque, lo que les obligaba a realizar malos tiros en ataque. El conjunto local aprovechó estos momentos de duda para adelantarse en el marcador y acabar el primer cuarto con un parcial de 18-13.
Ya en el segundo cuarto los alhameños salieron mas metidos en el partido, subieron la intensidad defensiva poniendo en serias dificultades al rival y en ataque se conseguían mejores opciones que hacían voltear el marcador y poner al equipo carpintero por delante con un parcial de 10-18 en ese periodo, por lo que los dejaba mandando en el marcador por 3 puntos al descanso.
Tras el paso por los vestuarios ambos equipos salieron a la pista con la intención de imponerse en el juego, Fortuna realizó una arriesgada estrategia que el CB Alhama supo contraatacar anotando varias canastas fáciles tras buenas circulaciones de balón que los llegaron a distanciar por 19 puntos, tan sólo una pequeña reacción por parte de los locales en los minutos finales del tercer cuarto impidió que el partido se rompiera totalmente en ese periodo.
El equipo carpintero salió al último cuarto con una renta de 9 puntos sabiendo que no sería suficiente para terminar el encuentro y que tendría que seguir trabajando atrás y moviendo bien el balón en ataque, y así lo hicieron, una nueva ráfaga de juego los llevaba otra vez hasta los 20 puntos de distancia y de nuevo un apretón de Fortuna maquillaba el marcador para acabar con el 59-70 final que da la tercera victoria a nuestros senior y la segunda consecutiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.