Equipo Senior Fem.: DUALIS C.B. ALHAMA 57 – 56 RESTAURANTE MEDIA LUNA CBM

Primera victoria del equipo femenino Dualis C.B. Alhama en casa contra el equipo restaurante media luna CBM.
Las alhameñas salieron al campo concentradas y con muy buena actitud. El cuarto estuvo marcado por una gran defensa que les permitió robar más de un balón y meter en canastas rápidas, a pesar de ello estuvo muy igualado pero las locales se mantuvieron por encima en el marcador terminado con un parcial 15-11.

El segundo cuarto estuvo igual de ajustado pero el equipo alhameño permitió canastas fáciles y bajó la intensidad defensiva por lo que el rival se les acercó en el marcador llegando al descanso con una diferencia de 2 puntos a favor de las alhameñas.

En la segunda mitad del encuentro nuestras chicas volvieron a salir concentradas logrando seleccionar buenas opciones de ataque y no permitiendo tiros fáciles a las rivales, que no lograron doblegar la defensa local.
El equipo alhameño llegó a obtener una renta de +10 a falta de 5 minutos para finalizar el encuentro, pero los nervios finales les hicieron jugar una mala pasada a las alhameñas, que encadenaron 4 malos ataques seguidos que permitieron ataques cómodos para las visitantes. A falta de 17 segundos las chicas ganaban de 3 y tuvieron la oportunidad de ampliar la diferencia con dos tiros libres que se erraron dando un nuevo ataque a las jugadoras de Molina que metieron la última canasta pero no fue suficiente para darle la victoria.
El equipo femenino suma así su primera victoria de la temporada en un ajustado partido marcado por una buena defensa. Esperamos que el equipo coja confianza con esta victoria y sigan mejorando cada día para seguir dándonos alegrías en las próximas jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.